Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tiene el arreglo perfecto. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella: Nunca preguntes sobre el pasado No esperes un futuro Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo Los corazones se involucran Las promesas se rompen Las reglas se quebrantan.
Hace mucho pero muuuuucho tiempo quería leer este libro, la verdad escuché opiniones muy variadas sobre él, unos lo aman, otros lo odian. De cierta forma el sentimiento que nos produce el libro al finalizar es el mismo que su punto central, a veces es lindo... pero muchas otras hasta el amor es feo.

Sinopsis

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tiene el arreglo perfecto. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella:

Nunca preguntes sobre el pasado

No esperes un futuro
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo
Los corazones se involucran
Las promesas se rompen
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo...

La historia (Sin spoilers)


Si bien el contenido de esta historia es un poco cliché, a mí particularmente me gustó mucho. Es la típica historia chica buena conoce a chico malo. Chica y chico tienen sexo casual y sin complicaciones. Fin. Pero -siempre hay un pero- es diferente. No sé cómo explicarlo aún, de hecho estoy frente la computadora tratando de expresar el cumulo de pensamientos dentro de mi cabeza para hacerlo correctamente pero no puedo, no sé si sea porque nunca había leído la estupenda pluma de Colleen o si era el momento preciso para leer este libro. La historia es mucho más de lo que les puedo contar, es una historia de amor. Pero de un amor distinto, un amor real, es la historia de cuando el amor deja de ser lindo y se pone feo. Todo comienza cuando Tate se muda con su hermano y conoce a Miles (su vecino y mejor amigo de su hermano -¡Yo quiero de esos vecinos U_U!-) desde el primer instante salta la chispa y ya se imaginaran como acaba la cosa... pero antes de eso Tate tiene que aceptar sus condiciones, él solo tiene dos reglas:

"Nunca preguntar sobre el pasado" & "No esperes un FUTURO"

Los personajes

EL HÉROE: Miles Archer 😍😍😍*suspiros* es piloto *suspiros* es guapo *suspiros* es un hombre que no quiere amor en su vida -espera... ¿QUÉ?- Oh, sí. Miles no quiere amor, está muy feliz con su vida como está hasta ahora, no le gustan las relaciones y desde hace más de 6 años nada de nada... con NADIE. Jajajá, en realidad me descontrolé un poco en esta parte porque en el teaser lo pintan como un cretino desgraciado sin sentimientos que solo busca sexo. Nada que ver. Él es mucho más que eso, él sufre, él llora, él solo quiere EL PERDÓN.

LA HEROÍNA: Me gustó mucho, Tate es divertida y sincera, sensible a mas no poder pero fuerte y osada, es una luz al final del camino, es la que le devuelve la vida a Miles. Se la pasa estudiando y siendo lo que siempre quiso ser, es enfermera la mayor parte del tiempo, es hija, hermana, amiga y amante. Nuestra heroína lo es en realidad, es capaz de hacer que un zombi vuelva a la vida y es tan valiente como para afrontar los resultados de sus decisiones.

LA FAMILIA: Rachel es parte fundamental de toda la historia, fue el gran amor de Miles y seguirá siéndolo mientras él lo quiera, me pareció sensible y divertida aunque terriblemente cobarde al no enfrentar sus problemas. Corbin, el hermano de Tate es genial, el hermano que siempre quise a pesar de ser el más posesivo y sobreprotector que he leído. Mención aparte para Ian y la familia de nuestros protas. Quiero un libro de todos ellos. FIN.

¿Qué si me gustó?


¿Todavía queda duda? Me encantó. Es una historia sorprendente, la verdad no me la esperaba, creo que es por eso que me resultó tan sorprendente. Confieso que en algunas partes me sentí frustrada la actitud de Miles me hacía querer jalarlo de los pelos y decirle 😒😑 ¿¿¿es en serio???? y algunos otros me hicieron querer decirle a Tate que lo abandonara, que no podía dejar que la tratasen así. Pero la narración fue tan fluida y fresca que me hizo olvidar esos pequeños detalles. 

LO BUENO: Los protagonistas, Miles Archer *suspiros*, la relación -tequieroperono-, los celos, las escenas HOT🔥🔥🔥 y la diversión que derrochan los personajes en cada escena.

LO MALO: Lo que comenté arriba, pero francamente la historia es adictiva, me gustó demasiado y no creo que sea para tanto. Creo que para las fans de CoHo esta es una lectura IMPRESCINDIBLE.

#EXTRA

Por cierto, lo siento, a mi Nick Bateman no me parece el perfecto Miles, Nick es demasiado entusiasta y sonriente para el tipo tan reservado que es Miles, aunque sé que puede hacer un muy buen trabajo en la peli. La foto es un fan art que encontré por Internet pero me pareció increíble. Es hermosa.

PD: No me gustó el teaser pero se los dejo abajo igual me cuentan que les parece.

A ti querido lector:

Tengo una relación Amor-Odio con Miles Archer, -Ok, más amor que odio- pero admito que me encantan los personajes misteriosos, amo cuando tienen un pasado oscuro y sobre todo me fascinan aquellos protagonistas que no son de sonrisa fácil, me gusta pensar que sonríen es cuando de verdad lo quieren hacer, esta historia es típica, pero diferente, aquí el amor solo tiene buenos tientes algunas veces, la mayoría de ellas el amor es fealdad, te consume y te atrapa. Es una historia muy buena, es divertida, sentimental y dura. Se lee muy rápido y te deja una muy linda sensación. Soy súper cursi y Miles me conquistó con el final. ¡Yo quiero, yo quiero! 🙋🙋🙋💘


🌟🌟🌟🌟

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    



LECTURA CONJUNTA

Si quieres saber la opinión tan variada de mis compinches, puedes encontrar sus críticas/reseñas pinchando en el enlace.
(→ MADL) (→ Gioreads)(→ El Librero de Rosa) (→ Muriendo entre tinta)
(→ Mis Hermosos Libros)
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

60 comments:

  1. Viri, no concuerdo en nada contigo ahahhah. No es mi tipo de lectura en absoluto. Aunque Nick se ve muy bien en traje de piloto *Rubia estirando la manita*
    Yo ya subí la mía, pásate por mi blog.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como puedes decir eso???????????? NO NO NO NO! Me he pasado tu reseña. hahhaha a mi me gustó mucho
      que mal que no te gustara. u.u

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!

    Me muero de ganas de leer este libro, pero no sé leer en Inglés, así que tengo que esperar a que una editorial sea tan amable de publicarlo en Español, espero que lo hagan pronto. Por ahora me quedo aquí con mis ganas *sniff*.
    Me imagino que me gustará, porque incluso cuando todos dizen que tiene muchos clichés yo le tengo ganas, me encantan los clichés, no importa lo que digan. Me encanta esas historias de chico malo y chica buena, me encantan las damiselas en apuros y sus caballeros de brillante armadura, en definitiva, me encantan los clichés y jamás descarto un libro por tenerlos.

    Nos leemos alma gemela . haha

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alma gemela literaria haha! Por fin pude contestar tu comentario! Es uno de mis propósitos así que ya voy a tratar de contestar pronto. La verdad me ENCANTÓ, no había leído a la autora pero me conquistó totalmente, yo hasta en eso me parezco a ti, amo los tópicos y amo los clichés haha el libro no está en español pero hay traducciones NO OFICIALES que hacen posible que los podamos leer. Seguro puedes hacerte con una y si te gusta comprar el libro, TE LO DIGO!!! ME HA ENCANTADO.

      Eliminar
  3. Da ganas de leerlo :D Y ademas me encanta leer en ingles ya que no puedo practicar con la gente que esta a mi alrededor.

    Gracias por compartir,saludos. ( P.S Te diré mi opinion despues de leerla )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustara, esta en un ingles relativamente fácil así que si te puedes hacer con el libro seguro espero tu opinión. Besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu reseña, este libro es muy del estilo que a mi me gusta leer, por ello me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa!!!! Lo sé! me gustó mucho mucho haha si te animas te espero aquí para ver que tal te pareció. Saludos

      Eliminar
  5. en ingles!!!! si estubiera en frances o espanol pero ingles que pena !!
    esperaremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara! no te apures haha hay traducciones NO OFICIALES que seguro puedes leer :) saludos.

      Eliminar
  6. Muy buen review, tanto que me han entrado curiosidad por leerla; a muchas nos gusta este tipo de romance y desenfreno que acaba en amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me encantan este tipo de historias, si te lo lees me avisas jojo. Saludos...

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña. La verdad es que tengo conocidas que no paran de hablar del libro y ahora al leer tu opinión me han entrado ganas a mí. ¡Lo apuntaré en mi lista de pendientes! Gracias por compartir la crítica, me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH pero es que es muy bueno! ahhaha al menos a mi me ha gustado mucho, que bueno que te gustó la reseña :3 Saludos :*

      Eliminar
  8. Interesante reseña aunque no soy muy fan del género romántico. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Andara, a fuerzas ni los zapatos entran como dicen en mi país ahhaa. Nos leemos luego nena.

      Eliminar
  9. Me he enamorado de este libro!! ahora quiero leerlo :D Mi blog es de libros también jaja :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? es que es tan alskdjalksjdlkas definitivamente es un libro que vale la pena leer. Nos leemos luego que me paso por tu blog a la de YA! haha

      Eliminar
  10. Mmm no me llama demasiado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no te llamó la atención, nos leemos luego :)

      Eliminar
  11. Pues me has sabido antojar de leerlo! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, que bueno!!!! si lo lees me cuentas todo porfis porfis haha

      Eliminar
  12. Me lo voy apuntar para leer el proximo me a encantado la reseña y aun mas el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus! Tienes que leerlo!!! al menos a mi si me gustó mucho hhaa. Besos

      Eliminar
  13. Es una buena referencia ^.^ no lo conocía, aunque en libros en ingles la verdad no he tenido la oportunidad de leerlos ^.^ Tiene un temática interesante :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! creo que si sabes lo básico de ingles lo puedes leer sin problemas :) aunque hay foros con traducciones no oficiales al español, es tu decisión jjaja Nos leemos luego

      Eliminar
  14. Viri Miles es mio, apártate jajaja de verdad dejando de lado la cosa de chico malo-chica buena, el libro me gusto <3 y quiero probar algo más de la autora, el teaser no me gusto para nada, pero hay que esperar a ver la película :) Un saludo y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa! si se hace la peli ojalá que no sea como muestran en el teaser sería un desastre total hahha hagamos pronto una LC :*

      Eliminar
  15. Parece interesante.
    Igual me animo a leerlo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, si te animas no te olvides de contarme tus impresiones :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Lo esta! vale totalmente la pena, te diviertes, entretienes y pasas un súper rato leyendo :* Saludos brenda

      Eliminar
  17. La cuentas de una forma tan interesante y entretenida que me ha entrado la curiosidad de leerla, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a leerlo me avisas para compartir opiniones ;) ya sabes donde encontrarme!

      Eliminar
  18. Pues la verdad es que tiene buena pinta... Aunque sí es cierto que tiene un estereotipo muuuuuy cliché, desafortunadamente, pero por lo menos, según tú, la lectura es ágil y buena. Tal vez me lo plantee como una lectura futura, muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO LOS CLICHÉS! AMO LOS TÓPICOS, AMO AL CHICO MALO CON LA CHICA BUENA!!! quizás es por eso que me gustó tanto pero tienes razón, si no eres como yo es mejor que te mantengas alejada, la lectura y narración es fresca y divertida, igual no pierdes nada si le das una oportunidad Ro. Besos

      Eliminar
  19. No había oído hablar de este libro! Tendré que leerlo porque me encanta esta temática :) Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no olvides compartir conmigo todas tus impresiones (no me odies si no te gusta)

      Eliminar
  20. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡¡
    Tú entusiasmo se contagia¡¡¡
    Ya veremos si le doy una oportunidad¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonitas y sentidas palabras! mil gracias por ellas Francis, espero que le des una oportunidad, a mi me ha encantado y si te gustan un poquito los tópicos este es tu libro.

      Eliminar
  21. ¡Hola! La verdad no conocía el libro pero ha despertado curiosidad en mí. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que puedas disfrutarlo tanto como yo Tuky, tiene una narración estupenda! es un libro lleno de historia y para nada aburrido. Saludos

      Eliminar
  22. Pues me apetece leerlo, me ha llamado la atención lo que cuentas en tu reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te ha gustado!!! me cuentas todo si te animas a leerlo!

      Eliminar
  23. Bueno a mi tambien me ha encantado este libro, la forma de escribir de esta autora me ha dejado encantada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rin, ¿verdad que si? es que MIles ahhh *suspiro* tengo una relación amor/odio con el haha pero creo que se lo perdono todo. A mi también me encantó CH así que espero leer algo nuevo de ella pronto.

      Eliminar
  24. sollo he leído un libro de esta autora y me encantó asique espero poder leer este ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness life! ¿cuál te leíste? dímelo ya! hahha me encantó la forma de escribir de CH así que no descarto nada suyo!

      Eliminar
  25. Gracias por la reseña, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gessami, gracias por tus palabras espero puedas darle una oportunidad y compartir tus opiniones. Saludos

      Eliminar
  26. A mi este tipo de historias románticas que la mayoría considera ñoñas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Zoraida pero a mi me encantan también... soy súper cursi, lo he comprobado! Besos :)

      Eliminar
  27. Hola Viri.. tengo MUCHAS ganas de leer a esta autora.. una pena que a Argentina no traigan sis libros. Pero espero leerlos como sea.
    De este libro supe cuando salió el teaser.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, hazlo! eso que comentas es una pena, pero puedes pedirlos por amazon creo y seguro te llegan, a mi no me gustó nada el teaser... NO TIENE NADA QUE VER! Estaba así de ¬¬ es en serio??? haha

      Eliminar
  28. Se ve interesante y entretenido. Vamos a leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanto este libro aunque ahora que lo releí ya no me pareció tannnn hermoso, fíjate que a mi me paso al reves porque la que me cayo mal fue la protagonista, me parece que rogó y se humillo mucho y era como de ten un poco de respeto por ti y déjalo jajaja pero el final fue muy lindo, sobre la película a mi tampoco me gusta ese actor y al menos no me llama nada la atención verla, por el simple hecho que Nick me parece modelo y devolada se ve que no actua nada, además de que es muy bonito :7 lo odie por completo y del trailer si tienes razón, venden una idea equivocada de la historia
    En fin que bien que te gusto :D ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri! la verdad no soy de volver a leer los libros, no se porque, no me preguntes! pero no lo hago haha, quizás en el futuro lo vuelva a hacer, nunca digas nunca dice el dicho. A mi Tate no me pareció tan sumisa pero creo que ahora tu opinión es muy parecida a la de Lau (una de las chicas de la lectura conjunta) si puedes pásate por su blog seguro que opinan cosas similares... el teaser pff NADA QUE VER ¬¬
      Me encantó tenerte por aquí espero pases más seguido :) Besos nena

      Eliminar
  30. No habia escuchando hablar de esta obra, pero la voy a poenr en mi lista proque me has picado y mucho la curiosidad, definitiamente.
    Un saludo.
    Me quedo en tu morada y te regreso la visita.
    ¿Nos mantenemos informadas de nuestras actualizaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... por supuesto que me encantaría tener tus actualizaciones, gracias por querer estar, el libro te lo recomiendo mucho mucho muuuuuuuuucho... si lo lees me cuentas que te pareció haha

      Eliminar